Empresa

IDEA

Introducir dentro del mercado de consumo masivo altamente muy competitivo, una opción humilde y distinta con productos diferenciadores. Productos Regionales desde su origen.

INSPIRACIÓN

Liderando la gestión y agregando valor a la empresa. Inspirado en el crecimiento personal y de equipo. Liderando, Planificando y siendo Flexible al cambio. Todo para generar desarrollo y crecimiento económico para mí País.

VISIÓN

Nuestra Visión es ser una Compañía Joven e Innovadora, por su confiabilidad, diversidad, innovación y crecimiento. Donde rescatar los valores y costumbre de las distintas regiones del país es una prioridad. Contar con el MEJOR equipo.

MISIÓN

En Secretos de mi País, tenemos como misión generar valor para nuestros accionistas, clientes, empleados, consumidores y la comunidad haciendo crecer competitivamente nuestras marcas, mediante alta calidad en los productos y excelencia en la ejecución.

LOS 10 PRINCIPIOS Y VALORES

1 – Ética, compromiso y credibilidad.
2 – Confianza, Sinceridad, Cooperación, Honestidad, Lealtad y Respeto.
3 – Desarrollo personal y profesional de nuestra gente.
4 – Protección del medio ambiente, Seguridad y salud de nuestra gente.
5 – Gestión, Flexibilidad, Proactividad y Liderazgo.
6 – Mejora continua en la calidad de gestión.
7 – Trabajo en equipo y Servicio orientado al cliente Externo e Interno.
8 – Aprendizaje de nuestros errores.
9 – Liderazgo desde el conocimiento y a través del ejemplo.
10 – Actitud ganadora sin soberbia.

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Disfrutar del trabajo, la alegría y buena Onda son fundamentales. El conocimiento de cada producto y nuestros clientes es clave. Ser activos, dar el mejor servicio tanto interno como externo. Ser positivos. Tener ganas de trabajar y colaborar en una empresa que recién empieza y tiene muchas ganas de crecer.